escríbanme

maximilianomatayoshi@gmail.com

sábado, 30 de julio de 2011

Canon QL17 GIII - $800




Vendo una QL17 GIII a 800 pesos. Muchos consideran que ésta es la cúspide de las cámaras compactas. Fue diseñada para que sea la elegida de los fotógrafos profesionales. Ya al sostenerla se nota que no es cualquier compacta. Es bastante más pesada que la Auto S3 y todo ese metal se siente en las manos. Sólo el sistema de carga de película es de una complejidad sorprendente, más si se tiene en cuenta que esta cámara puede usarse sin pilas. Enfocar, obturar, pasar la película y volver a cargar otro rollo se hace con tanta suavidad que dan ganas de seguir sacando fotos sólo por el placer de hacer funcionar esta maravilla.

El lente es un canon de 40mm, mi distancia focal preferida, de 1,7 de apertura; está formado por 6 elementos en 4 grupos y para muchos, yo sigo prefiriendo los hexanon, es el mejor lente que podía conseguirse en una compacta.

Es una cámara que aún hoy en día es bastante codiciada. Hazte la fama y échate a morir.

La cámara está perfecta, parece recién salida de la caja. Todo funciona con suavidad y precisión, el lente no tiene ningún detalle. Lo único que no tengo es la tapita original pero se provee una tapita de repuesto.


PD: disculpas que no saqué fotos del interior, es que todavía no termino el rollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario